Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Continúan las muestras artísticas Crea en el Parque La Giralda.

Por Olga Vásquez

19 septiembre, 2019

Foto: Camilo Bonilla

El talento de los niños y jóvenes de cinco centros Crea se lucirá en en la tarima del Parque La Giralda en Fontibón. 

La tercera de las cinco muestras artísticas que el área de circulación del programa Crea organiza para que los colectivos  la ciudad los procesos de formación que se han gestado durante el año en los veinte centros de formación den a conocer su talento, será este próximo sábado 21 de septiembre en el Parque La Giralda en la Localidad de Fontibón. 

El talento de los centros Crea Las Flores, Villemar, La Granja y Villas del Dorado se dará a conocer en una jornada de programación que comienza a las 9:00 a.m. con la presentación del grupo de danza Cuenta Cuentos, junto a ellos el Colectivo Ujjin, Colectivo Catleyas , Ballet, Danza de Estrellas, Salsa y Sabor Latino, Fusión Folclor y otros diez que hacen parte de los 272 grupos de la línea Emprende, que encontraron en este año el sueño de crear un proyecto artístico. 

El Parque La Giralda contará con otros escenarios alternativos para poder conocer y disfrutar de las experiencias de artes plásticas, audiovisuales, artes electrónicas y los colectivos de literatura que además estarán el sábado 28 y domingo 29 de septiembre participando con sus creaciones en Lectura Bajo los árboles en el Parque Nacional. 

A las 4:30 de la tarde el ska y el reggae de la banda colombiana The Klaxon, contagiará a los asistentes con su propuesta sonora que  mezcla además, diversos elementos del bolero, la cumbia, la murga, el rock latino y la salsa para hacer el cierre de esta muestra artística. 


Comparte este contenido

Otras Noticias