Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Desde casa se celebra el día internacional de la danza

Por Margareth Sánchez Melo

28 abril, 2020

Con más de diez eventos virtuales, el programa Crea festeja el Día Internacional de la Danza. 

Del 28 al 30 de abril, el programa Crea celebrará el Día Internacional de la Danza con una serie de actividades virtuales en las que, tanto profesionales como aficionados podrán disfrutar de esta arte. 

El 28 de abril, a través de las redes sociales, se realizarán clases virtuales de ballet, folclor y danza urbana, a las 10:00 a.m, 3:00 p.m. y 5:00 p.m respectivamente. Además en el aula virtual Crea en casa, se llevarán a cabo dos foros permanentes que reflexionarán en torno al tango y la danza urbana. Quienes estén registrados en esta plataforma, también podrán ser partícipes de coloquios en otros cinco ritmos. 

El 29 de abril, Día Internacional de la Danza, se celebrará la multiplicidad y la diversidad de la danza con tres Facebook Live en los que los asistentes podrán aprender pautas básicas para bailar, danza afro, contemporánea y salsa. 

El 30 de abril, a las 3:00 p.m. tendrá lugar el foro Danza, cuerpo y virtualidad, en el que Lud Dary Franco, Óscar Rincón y Nelsón Soledad, artistas formadores del programa Crea, estarán acompañados por la bailarina Paula Rojas y, tendrán como invitada especial a Laisvie Ochoa. 

El gran cierre de esta festividad, estará a cargo de Diana Parra y Andrés Guacaneme, quienes a las 5:00 p.m. realizarán a través de Facebook una milonga abierta. 

Comparte este contenido

Otras Noticias