Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

La banda mexicana The Warning visitó el Crea Doce de Octubre

Por Olga Vásquez

15 julio, 2019

The Warning es una banda  juvenil de rock mexicana integrada por Daniela, Alejandra y Paulina, las hermanas Villareal originarias de Monterrey, que llegaron a Bogotá el pasado domingo 30 de junio para su presentación en los 25 años de Rock al Parque, el festival que contó con 340 mil espectadores durante los tres días de programación. El más asistido de la historia.

Esta banda ha ganado la atención de los medios de comunicación desde que subieron a su canal de Youtube en el 2014 su versión de la reconocida canción de la emblemática banda Metallica de Enter Sandman, que rompió el Internet y las llevó a ser un fenómeno en las redes sociales; este hecho marcó un hito en su carrera artística y les dio reconocimiento a nivel mundial. 

El pasado martes 2 de julio las talentosas hermanas estuvieron de visita en el Crea Doce de Octubre, uno de los 20 centros de formación del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, compartiendo con los grupos de música de la Línea Emprende Crea, Los Deltas, R.O.R , The Feedback, Buitres y Cuerda Rotta, las agrupaciones que abrieron la programación del festival. 

Estas talentosas hermanas contaron su historia, compartieron su experiencia, conversaron sobre cómo ha sido su proceso y trayectoria,más allá de sus destrezas musicales; las mexicanas brindaron consejos, recomendaciones, algunos tips de composición musical y hábitos que  pueden ayudar a fortalecer los procesos de formación de los jóvenes creadores del programa. 

La actividad terminó con un  emotivo concierto donde algunos músicos tuvieron la oportunidad de compartir escenario con ellas, además de la firma de autógrafos y entrega de regalos por parte de la banda a los participantes del programa. 

Comparte este contenido

Otras Noticias