Inicio Noticias Llega a La Candelaria el Salón de Arte Crea

Llega a La Candelaria el Salón de Arte Crea

Por: Olga Vásquez | 5 de noviembre de 2019

El evento del área de artes plásticas y artes electrónicas tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre con entrada libre.

Por primera vez el área de artes electrónicas y artes plásticas del programa Crea de la Alcaldía de Bogotá, unieron sus ideas para dar lugar al Salón de Arte Crea que en su primera edición tendrá como sede el espacio cultural El Faro del tiempo donde se dará a conocer los resultados de los procesos de formación de los colectivos artísticos.

“El Salón de Arte es la estrategia de las áreas para visibilizar el diálogo que emerge entre las reflexiones de los artistas formadores y los participantes de los talleres de formación. Este es un espacio expositivo que establece reflexiones desde la práctica artística y pedagógica, es un encuentro de experiencias que tiene como fin evidenciar la creación y la expresión artística”. comenta Sary Constanza Murillo, responsables del Área de Artes Plásticas del programa

La apertura será el próximo  jueves 7 de noviembre a las 6:00 p.m. con una exposición artística que reúne a los mejores trabajos de los colectivos del a Linea Emprende. El Salón de Arte tendrá además, actividades de mediación  y un conservatorio con los artistas participantes el viernes 8 de noviembre a las 5:30 p.m. donde compartirán con los asistentes las reflexiones y experiencias de su proceso de formación y creación artística. 

Comparte este contenido