Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

Talento emergente en Festival Creadores a la Escena

Por Olga Vásquez

16 octubre, 2019

Del 16 de octubre  al 19 de noviembre se realizarán 34 funciones en 8  salas de la ciudad.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario para la inauguración del festival  este 16 de octubre a las 6:00 p.m. con la presentación de la obra Así es, si así te parece de la Compañía Metropolitana Retornos Teatro de la línea Emprende del programa Crea de la Alcaldía de Bogotá. 

El Festival Creadores a la escena es el proyecto de circulación del área de Arte Dramático, para visibilizar los procesos de formación de los colectivos de teatro. En esta oportunidad se desarrollará en 8 salas concertadas de la ciudad con una diversa programación compuesta por 17 obras de teatro para un total de 34 funciones. 

La responsable del área de Arte Dramático Maria Fernanda Gómez afirma que: “Este festival es una apuesta del área de Arte Dramático (Teatro) para generar un proceso de circulación desde la línea estratégica Emprende Crea y de esta manera visibilizar las nuevas propuestas teatrales creadas por los talentos emergentes que se forman en el programa Crea. Invitamos a todos los bogotanos a disfrutar de la programación que tendremos en 8 salas concertadas de la ciudad, con 17 grupos y 34 funciones.”.

Hasta el próximo 19 de noviembre la ciudad podrá disfrutar de las creaciones realizadas por el talento que se forma en los veinte centros de formación. Ese mismo día será la gala de cierre en el Teatro Jorge Eliécer que reunirá a todos los grupos que formaron parte de la programación. 

Las entrada para cada obra es gratuita y las boletas pueden conseguirse en las taquillas de cada teatro. 

Esta es  programación de esta semana.



Comparte este contenido

Otras Noticias