Buscador
¿Dónde estámos?

Sonarán instrumentos latinoamericanos desde Chile en el Teatro Villamayor

05 de septiembre de 2018
Califica

El próximo miércoles 12 de septiembre será el día en que la Orquesta Juvenil de Instrumentos Latinoamericanos de Osorno, Chile, hará una parada en el Teatro Villamayor (Cra. 34b #36 Sur 4), como parte de su gira por Colombia y compartirá, desde las 9:00 hasta las 11:00 a.m, su experiencia musical con los jóvenes músicos de Crea las Delicias.

Después de este intercambio artístico, la orquesta juvenil integrada por estudiantes destacados en academias musicales de diferentes colegios de Chile ofrecerá un concierto con entrada libre a las 7:00 p.m., en el cual compartirán con los asistentes lo más destacado de su repertorio, basado principalmente en composiciones originales y arreglos de destacados músicos chilenos.  

Junto a ellos se presentará, a las 6:00 p.m, el grupo Estudiantina de Cuerdas del Crea las Delicias, dirigido por el artista formador Mauricio Pinzón, el cual está integrado por doce jóvenes beneficiarios del Programa Crea Formación artística.  

Este grupo, conformado por ocho bandolas, tres triples y dos  guitarras; interpretará canciones representativas de la música colombiana en diferentes géneros como chaflán, bambuco, pasillo, guabina y aires llaneros, entre otros.

 

Otras novedades

Páginas