Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Noticias

El Programa Crea está buscando exploradores de diferentes formas de vida

Por Margareth Sánchez Melo

4 diciembre, 2020

¿Quieres construir junto a nosotros un jardín que comprenda el universo? Entonces este taller es para ti. ¡Entérate cómo puedes inscribirte!

El Programa Crea presenta un taller vanguardista en el que el arte, la naturaleza y la tecnología se juntan. En el Jardín Laboratorio, niños, niñas, jóvenes y adultos podrán explorar las diferentes formas de vida que rodean el entorno del Parque Nacional.

A través de exploraciones microscópicas, expediciones botánicas, clases de dibujo anatómico, registro en video y sonido de la vida silvestre, se creará un jardín artístico que comprenderá el universo.

Aprovechando que los Centros de Formación Crea adoptaron los lineamientos y recomendaciones para el manejo del control del riesgo del coronavirus COVID-19 para la reapertura gradual, progresiva y segura de las actividades de formación artística, el Jardín Laboratorio será dictado en las instalaciones del Crea El Parque.

Así, con el fin de acatar las medidas de distanciamiento social, se abrieron tres grupos de trabajo:

Martes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.  (Exploradores del rocío de la mañana y las semillas)

Miércoles de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.  (Exploradores de los nidos en los árboles y el vuelo)

Jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. (Exploradores de los rayos solares y las tormentas eléctricas)

Los cursos son gratuitos y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente formulario  https://forms.gle/G79a6HNw48mhnGkz7 

Comparte este contenido

Otras Noticias